TOMAR CAFÉ EN CONO DE HELADO, LA NUEVA TENDENCIA - Escuela Formadora de Baristas

Si pensabas que el café solo se sirve en una taza pues te equivocas, el mundo del barismo está revolucionando. Ahora una nueva sensación sacude al tradicionalismo y a las redes sociales, servir café en un cono de galleta relleno con chocolate es la nueva tendencia.

El creador de esta innovadora es Dayne Levinrad es barista en The Grind Coffee Company, esta famosa cafetería queda ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica. Para el barista su propuesta se basa en unificar varias cosas que le gusta a las personas: el helado, el café y por su puesto el chocolate. Una simple pero innovadora idea que les ha encantado a los comensales.

Materializar esta idea no fue nada sencillo. Durante los primeros intentos el cono se deshacía apenas se agregaba el café, luego el chocolate no se adhería en la galleta. Estos desafíos los llevaron adquirir su propia máquina de conos de helado, además de modificar el porcentaje de cacao para que no se derritiera y no se desmoronara.

Para el comensal, degustar esta delicia no será un acto de largo plazo ya que deberá disfrutar de este café ante los 3 minutos para que la galleta no se mojé y se pierda por completo la experiencia.

Copyright © | cocinayvino | Todos los derechos reservados



Cursos


Cursos


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TOP 6 DE TIPOS DE CAFÉ MÁS POPULARES

¿QUÉ ES UN BARISTA?